Hard like heroic

Hey!

- Spicy WoW FTW! =)

5 comentarios:

6zeros dijo...

Cuidado con estos videos, que luego el Santa se nos pone palote.

Por cierto, qué tal la vida wowera? Yo hace la tira que no entro. A ver si en navidades me subo el warrior a 60 por lo menos.

Pizzero, ya que has puesto el blog de Ali en el blogroll, podrías poner el mío, así me suben en technorati XD.

http://freakarq.wordpress.com

6zeros dijo...

Se me ha olvidado comentar la frase estrella, y no puedo editar.

"Do it like a druid in the general channel". Es buenísima. Además he visualizalo a Pol haciendo spam en orgrimmar.

piZZero dijo...

Ale, ya tienes tu blog linkeado :)

Por cierto, me instalé el Gimp para mac, i va bastante bien. Lo que no logro encontrar son los filtros y efectos >_<

Y otra cosa, el video del aparejador de Muchachada Nui, es de lo mejor que he visto en años. Cuando lo vi en directo casi me caigo del sofa de la risa! Sylvia lo flipo... dado que no entendía como eso me podia hacer gracia :D Me bajé una aplicación tope molona para mac que te permite bajar los videos de youtube simplemente arrastrando el video al escritorio. Y me he hecho un top de youtube, y ese está como top1 (uno).

PeAcH dijo...

:_D

Què bo!!!! M´he rigut una estona bona....hard like heroic!!!! (i s´enganxa)

6zeros dijo...

Si, el aparejador es total, pero como Enjuto Mojamuto no hay nada, es el más grande.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no funciona intenné!