Lego + arquitectura



M'he quedat O_O veient el video. Impressionant!

7 comentarios:

6zeros dijo...

Es brutal, aunque la maqueta no se ve muy bien. Después de tragarme todo el video me he quedado con las ganas de unos zooms o unas fotillos de detalle.

Por cierto, os dejo aquí la dirección de mi blog (+spam). Lo creé hace días pero me estoy metiendo bastante caña. He puesto esta noticia de la mauqeta, saldrá sobre el día 22.

http://freakarq.wordpress.com

victor dijo...

Olaa weno aquest missatge és pel pizzero. Doncs bé jo sok askarik del warcraft 3 i tava veien el teu profile i e arribat aki..xDD k pasa ja no et konektes al wc3? x cert nose on e vist ke jugueu a magic, jo tb, sok un puto freak i fins i tot vai ala perra komiks :D

piZZero dijo...

Bones Victor i benvingut al blog!

La veritat és que des de que em vaig comprar el ibook de mac que ja no em conecto al w3. Simplement pq obrir el pc em repugna xD

Què tal les coses pel w3? Què tal està el clan fuNs?

Si t'interessa el Magic, et recomano molt el blog que tenim:

http://team-pataners.blogspot.com

No dubtis en passar-t'hi i participar d'ell.

Records i fins aviat!

victor dijo...

Ja ja ja! Bueno a mi sovint tb em passa el mateix! el wc3 bé, cada cop mes lammers i freaks pero encara continua sent divertit (de del meu punt d evista). El clans funs ja no és el que era, últimament només trobo al jannet, i en poques ocasions. Si m'encanta el magic, tinc una baralla reanimator, una food chain goblins, una monoblack i ara tic fenme una standstill :D!! miraré el blog ara mateix!! Records

6zeros dijo...

Pizzero con mac? Qué usas para CAD, vectorworks, archicad?

piZZero dijo...

Autocad 2006. Funciona a la perfección! Hasta me atreveria a decir que mejor que en mi anterior PC (que aun es bastante potente).

Sólo hay que tener 1 CD de windows (original o pirata), e instalar el Virtual PC o cualquier otra aplicación que te permita abrir Windows en Mac.

Yo personalmente, hice una partición del disco duro para instalar sólamente Windows y CAD. De todos modos, cuando uso el autocad, me queda todo integrado en mi sistema OS. Vamos, que ni te enteras que va bajo Windows. (Si ocultas la barra de windows queda todo perfect :P)

La verdad es que MAC > PC, y son muchos años los que llevaba en PC.. pero es que con sólo 1 semana de mac, ya me convencí. Hay programas como el Quicksilver que son brutales... Asignas una tecla para lanzar Quicksilver, tecleas la primera/s letras de la aplicación / página web / documento / archivo (video, música, foto) / LO QUE QUIERAS, y te lo busca a tiempo real, instantaneamente. Le das al intro y TACHÁN, se abre y se cierra el Quicksilver sólo.

Y esto es sólo el principio, pues soy un auténtico n0_0b con el mac. Me pasaron un link bastante bueno con los "10 programas a instalar para un usuario nuevo de mac", y con esos 10 ya hago lo mismo que en PC, mas rápido y mejor.

Vermella dijo...

Un altre mac fanboy a la galàxia :)