Novedades frikiles de niñoC

Gentecilla, he vuelto al lado oscuro del frikismo. He desempolvado mis bártulos de pintura. A ver si recupero el nivel. Ha sido culpa de "la zona freak", donde el Black Lotus y las demás tiendecillas del palo. Vuelvo a los wargames, la escultura y el modelismo. Pero cambio de juego, ahora me ha dado por Hordes.También se me pasó por la cabeza traerme las Magic de Palma, pero visto el ritmo que lleváis y el pastón que invertís... no me veo capaz porque lo mejor que tuve fue un Demonic Tutor y poco más. Me compré un mazo de wowtgc, y los dibujitos molan pero... son un plagio y no creo que me enganchen.

Además, después de varios meses, por fin he conseguido acabar las misiones soleables con Sanpancracio. Ya soy Holy!! Así que ahora haré un poco más de PvP con Nikochan porque en Uldum nunca hay tanques disponibles.

3 comentarios:

fanatiK dijo...

-Troll post-

piZZero dijo...

FTW!

6zeros dijo...

:P

Yo quiero un puto foro, no una mierda de blog, así que encima no me llaméis troll.