Sanpancracio owns

Bueno, como no sé dónde poner esto lo cuelgo aquí.

He estado pensando en lo del grupo de duelos y en lo que me cuesta encontrar party para luego quedarme a mitad de instancia y he decidido reroll a Sanpancracio con el tema del PvE. Lo tengo a 65, pero eso se sube en un par de semanas. En cuanto lo tenga a 70 cambiaré a Brugal a Enhacement/Elemental otra vez, que me gusta más que full Elemental, y lo dedicaré plenamente al PvP y a farmear, mientras que a Sanpa lo haré full healer cuando acabe las misiones de Outlands.

Con Brugal me gustaría tener al menos la llave de Karazhan así que todavía haré alguna instancia más.

2 comentarios:

piZZero dijo...

Te recomiendo que te lo hagas shadow incluso para PVE. Es lo más imba que hay! Habla con Serpa y dile q eres colega mio, y no te cobrará nada por los mega crafts de tailor :)

6zeros dijo...

A mi me gusta más curar que ir de dps y no creo que ser shadow sea lo más adecuado para eso. De todas maneras ya lo decidiré cuando llegué a 70